PEDIDOS Y ENVÍOS

Pedidos

Cancelación de un pedido antes de su envío.

Podrás cancelar tu pedido de manera gratuita, siempre que no haya sido ya enviado. Debes tener en cuenta que si tu pedido contiene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor, no serán susceptibles de cancelación. Deberás ponerte en contacto con el personal de atención al cliente por E-mail para tramitar tu solicitud de cancelación.


Envíos

Por lo general, después de que el cliente hace el pedido y pagar, empezamos a preparar los elementos, se necesita uno o dos días para llegar la compañía de transporte.

Utilizamos DHL, Envío Común, etc., que puede entregar tus productos al destino, como España, EE.UU., Europa y Australia. Ofrecemos la entrega muy rápido y seguro de enviar todos los paquetes, el envío solo tomar de 7 a 15 días laborables. No importa donde se encuentre, podemos enviar todo el mundo. Si prefiere la forma de envío más económico, la tenemos también, el envío común tomará de 17 a 21 días laborables normalmente. Sin embargo, a veces habrá retrasos, tomará de 20 a 30 días laborales.

Costo de Envío


Envío Común    € 6 + 2*Cantidad                 20-30 días laborables

DHL                   € 13 + 3*Cantidad                 7-15 días laborables 

Nota:
* Envío gratis a partir de 79 EUR. (Envío Común)