CAMBIO/DEVOLUCIÓN

El plazo de cambio o devolución es de 7 días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido.

Si la responsabilidad del cambio o devolución es de nuestra tienda, ya sea por defecto/tara de producto o error por nuestra parte, deberás ponerte en contacto con el personal de servicio al cliente por email, y pasaremos a recoger la mercancía adicional para ti.

Los casos siguientes son de responsabilidad de los clientes:

    1. Cambio de tallas o de producto.
    2. Error por tu parte.
    3. Recibir un producto de distinto color al que aparece en tu pantalla, en este caso, debes tener en cuenta, que el color puede variar dependiendo de cada fabricante o de la configuración de tu monitor.
    4. Las camisetas personalizadas no se pueden devolver.
    5. Después de recibir la ropa, revise cuidadosamente el paquete y la mercancía. Los productos después de la loción con forma incorrecta no serán devueltos ni compensados. *** Debido a la particularidad de camisetas y la impresión, se recomienda que la ropa no deben lavarse a máquina, no en remojo por mucho tiempo, no usar lejía, cuando lavamos a manos no frotar con fuerza en los lugares del nombre y numero impresos, parches y logotipo publicitario.

Para todos estos casos, los correspondientes gastos producidos serán asumidos por el cliente, igualmente deberás conectar con nosotros enviando un correo, te ofrecerémos una mejor solución según tu situación del pedido.

Información sobre devolución de dinero

Las devoluciones de dinero se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original. Una vez autorizada la devolución del dinero tras de quedar de acuerdo entre clientes y la tienda, esta se procesará en un plazo 3 a 30 días hábiles.